MobiFlight Community Support

Welcome to the forum for MobiFlight! Feel free to reach out to the community in case you have questions, issues or just want to share great ideas or details about your latest home cockpit project.

You like MobiFlight? Donate via PayPal and support the MobiFlight development. Thanks! 

Go to page 1Go to page 2123Go to page 4Go to page 3
dhernan
Hi, Carlos ...

It's been a while since you said anything ... Does something happen to you or is it just that you're involved with other things?

Regards. dhernan
2018-01-28 20:23
ec-cts
From: Madrid, Spain
Hello Friend:

Indeed, I am under medical treatment (chemotherapy) and this last month is being hard. But I hope to recover the rhythm as soon as possible.
Thanks for your interest.

Regards

Carlos (ec-cts)
2018-01-29 22:47
dhernan
Pues ánimo, que de todo se sale ...
2018-01-31 10:38
dhernan
Hola, Carlos ... ¿como vas? Me alegraría que mejor ...

Saludos y ánimo
2018-02-15 19:30
ec-cts
Sigo luchando e intentando recuperar una normalidad.

Ya he vuelto al proyecto de mi radio y espero subir rápidamente los dos últimos videos y un resumen en pdf para poder abordar el proyecto con toda la información necesaria.

Saludos y muchas gracias por tu interes.

Carlos (ec-cts)
2018-02-19 20:01
dhernan
Hola, Carlos... No tener noticias tuyas no es buena noticia para mi.
Espero y deseo que solo sea una parada temporal.
A mi también me ha parado esta maldita enfermedad que nos impide hacer lo que nos gusta.

Saludos, amigo ... y ánimo.
2018-08-15 20:30
ec-cts
Hola Dhernan:

Sigo todavía con la quimioterapia y me queda un solo tratamiento mas a final de mes. Espero a partir de entonces recuperarme fisicamente y poder continuar con mi desarrollo.

Estoy precisamente iniciando de nuevo todo. He actualizado la versión a la 7.5 y he descubierto que me han dejado de funcionar 4 de los 9 encoders, pero todaía no estoy en ánimos de ponerme a ello. Realmente la mente me pide ponerme a ello, pero el cuerpo aun no tiene ganas de moverse.

Muchas gracias por tu interés.

Tú, como sigues con tu proyecto?

Saludos
Carlos
2018-08-18 13:56
dhernan
Pues parado ... hace tres años me detectaron tumor de vejiga, quimio, operación y más quimio. Aunque la verdad, a mi la quimio casi no me dejó huella.

Ahora parece ser que ha vuelto ... También me quedan pocas ganas de retomarlo ...

Pero ánimo ... QUE ESTA MALDICIÓN NO PUEDA CON NOSOTROS!!!
2018-08-29 22:23
Caspajack
Hello Carlos,

I have been following your video series and gained a lot of information from it, even as a non Spanish speaker it is superb.
As I followed the thread here, I read that you have been afflicted with that terrible curse, cancer!

Thank you for the tutorial, I sincerely hope you are on the road to recovery.

Kind regards
John.
2019-06-10 18:25
Go to page 1Go to page 2123Go to page 4Go to page 3