MobiFlight Community Support

Welcome to the forum for MobiFlight! Feel free to reach out to the community in case you have questions, issues or just want to share great ideas or details about your latest home cockpit project.

You like MobiFlight? Donate via PayPal and support the MobiFlight development. Thanks! 

icon
z10561
Hola soy Rafael de argentina con lo cual voy a escribir en español.

Les pido por favor que me den una mano con los encoders, quiero hacer mi primer simulador y no puedo lograr que el X-plane me funcione con los enconders conectados al Arduino Mega por intermedio del MF Connector.

Pude hacer funcionar dos servos con los flaps y con el treem, pero los encoders no funcionan.

Quiero poder cambiar los relojes.

Alguno me puede decir como hacerlo pero en modo fácil???

Gracias!

Xplane-11
MFConecctor 7.5.2
Arduino Mega
Rotari encoder (Pin 31 y 32)
2019-04-10 04:00
pizman82
Moderator
From: ETSI, Germany
Supporter
Hallo
Bitte stelle teine Fragen auf Englisch. Falls du nicht englisch sprichst dann verwende den Google Übersetzer. Leider spricht hier niemand spanisch.

Wegen deiner Frage:
Welches Flugzeug verwendest du?
Funktioniert ein Schalter anstatt des Encoders für eine andere Funktion?

ICh vermute du verwendest den falschen Offset beziehungsweise den falschen Wert für Links und rechts

Grüße aus Deutschland

¡Hola
Por favor no hagas preguntas en inglés. Si no habla inglés, use Google Translate. Desafortunadamente nadie habla español aquí.

Debido a su pregunta:
¿Qué aeronave usas?
¿Funciona un interruptor en lugar del codificador para otra función?

Supongo que usas el desplazamiento incorrecto o el valor incorrecto para izquierda y derecha

Saludos desde alemania
Good Luck !
2019-04-10 12:07
icon